3/2/09

Presentacion Iconographic 02











Hacemos un paréntesis para invitaros a la presentación del segundo número de Iconographic Magazine,
Ciudad y Tipografía, este jueves 5 de febrero en la librería Democrazy de Madrid.


Proyectaremos un video de imágenes de gráfica urbana, podremos ver las piezas seleccionadas para la revista en formato póster, y Manuel Sesma nos hablará de "Militancia tipográfica".



Y todo ello rehogado con buen vinito.



Nos vemos allí



_Info_
Icononographic Magazine
El jueves 5 de febrero en Librería Democrazy
19.30 horas, Travesía de San Mateo 7
Madrid
www.democrazy.es
www.iconographicmagazine.org

11/11/08

... descanso...

...la cut&pastecrew se toma un descanso de este blog... no es algo querido sino obligado, viendo las pocas entradas de este año, y viendo las expectativas de lo que nos viene, de momento dejamos este blog en stand by, en pausa, en descanso...

no es un adios, es un hasta luego!

15/8/08

Por fin Raquel Pelta en la red!

Finalmente Raquel Pelta, historiadora del diseño y profesora en la Universidad de Barcelona, directora académica de la escuela de Masters de IED, escritora, colaboradora de revistas varias, directora de Visual, y un largo ecétera , estrena un lugar en el mundo digital a modo de blog y desde donde nos hablará de diseño en primera persona.
Desde referencias a jóvenes diseñadores (alguno de los 6000 alumnos que han pasado por sus aulas), comentarios sobre libros, recursos de historia del diseño, artículos, bibliografía, siempre relacionado con el diseño gráfico e industrial.
Esperemos que no se olvide de la tipografía, aunque siendo la impulsora y directora de el Congreso de Tipografía de Valencia no creemos que eso ocurra.
Para empezar ya hay bastante contenido en el blog, entre los post encontramos uno sobre Crous-vidal, de quien se cumple el centenario de su nacimiento este mismo año,o sobre Alex Trochut, que fue uno de sus alumnos.

Todo esto y mucho mas en el blog de Raquel Pelta Design Thinks

31/7/08

street Art en Berlin vol 3

Ultimo de street art berlin


street Art en Berlin vol 2

Mas street art en berlin


Street Art en Berlin

Demasiado tiempo sin actualizar por aquí, tanto que han salido telarañas en el reader.
Para volver aquí va un slide-view de street art de Berlin (el primero de 3), donde he pasado los primeros días de mis vacaciones.
Es increíble lo que se puede ver en esa ciudad: grafiti, stencil, papel, mural... hay para dar y tomar.
Eso si, esperaba mas tipografía y diseño gráfico.

27/4/08

¡Feliz Día Internacional del Diseño Gráfico!

Feliz día diseñadores! feliz día gráficos! feliz día maquetadores! feliz día infografistas! feliz día a todos aquellos que se sientan diseñadores!