23/5/07

Señorita Vandalica ya tiene fotolog

Siento ser repetitiva, ya se que Vandalica ya ha salido por aqui, pero no puedo evitar ser cien por cien fan de la Señorita Vandálica. Ella era, y sigue siendo, invitada en el web-blog de Mimoloco, pero ahora que cierra se ha pasado al fotolog. Como siempre ilustraciones cargadas de ironía, crudeza, ternura, buen diseño, mucho gusto, detalles, en fin... que puedo decir, si soy fan... que lo veais vosotros mismos.

Vandalica




21/5/07

Blogak 2.0: todo sobre la web dos punto cero










Este jueves se celebra Blogak 2.0, será en Bilbao, en el Museo Guggenheim. Una pena que yo llegue el viernes a primera hora, que si no seguro que me pasaba.
Se trata de un evento sobre la web 2.0, claro, con ese nombre, y hablarán de televisión, educación y mujeres en la web dos punto cero, además de un concurso, los premios Haz Ruido, etc.
Las conferencias se podrán seguir en twitter, si ya eres fan de twittear te lo puedes añadir aqui, además se puede seguir comprobar la lista de participantes en tiempo real, hay una conferencia virtual –estas cosas siempre me causan dudas, porque virtual es que es por ordenador, o esta virtual que habla un robot? pero quien hace hablar al robot, otro robot?– en la que se puede participar via wifi, y que parece ser que es más animada que la real.

Una pena no llegar a tiempo, definitivamente, porque tiene una pinta estupenda. Lo bueno es que ya me lo he agregado a twitter para poder seguirlo mas o menos en directo el jueves. Quizás algún colega de Bilbao vaya, aunque no he visto a nadie conocido en la lista de participantes.


–Info_
Blogak 2.0
24 de mayo 2007
Museo Guggenheim, Bilbao
Programa: Rob Malda (fundador de
Slashdot), los 5 mejores proyectos web 2.0 de Europa (Startup 2.0), mesas redondas de TV 2.0, Educación 2.0 y Mujeres 2.0 y la entrega de los premios Startup 2.0 y HazRuido.

16/5/07

LaMarca

estudio grafico con base en Caracas, Venezuela.


LaMarca participa en el DESIGNMAI (festival internacional de diseño que esta teniendo lugar en Berlin, del 12 al 20 de Mayo),
se presentan con una serie de posters titulada:
"my ten commadments" (mis 10 mandamientos), en su web tienen un gran repertorio de trabajos dignos de echarles un ojo.

11/5/07

Peticion de Verano

Peticion a todos los organizadores de eventos –en Valencia– relacionados con el diseño y la tipografia (que es a lo que yo voy) o no:

¿¿podríamos, a partir de ahora, que ha empezado el verano (no oficialmente) en Valencia trasladar los eventos de aquí a septiembre trasladarlos a la playa?? o como poco a un lugar con piscina?
Podríamos hablar de diseño en la playita, refrescados en el mar, o en una piscina, con un daikiri, bebiendo sorbitos, mojaditos, fresquitos...

Quien esté de acuerdo con la propuesta que lo diga, que se nos oiga!! por un verano fresquito de playita y piscinita!! sin aires acondicionados ni salas oscuras!!

Por favor, señores eventológos y eventualistas, organizadores de eventos... vamonos a la playa!!

4/5/07

Invitaciones para Joost

La cut&paste criu ya tiene invitaciones para Joost , la tele on-line. Solo hay que pedirlas.
Editado:
Las invitaciones son ilimitadas.

Para pedirlas enviame un mail a:

elenaveguillas [arroba] gmail [punto] com

3/5/07

Capsule CorP. Tipografias Expertas en movimiento

Mi primera pequeña animación en after effects. Es sólo el logo y para ser la primera no está mal del todo. Espero terminarla y añadir todo lo que falta en este mes. Para la semana que viene tenemos que preparar otra animación. A ver si puedo subirla cuando esté. Ni idea de porque termina mal. Es lo que tiene ser nueva en video digital. Tendré que investigarlo.