9/2/06

¡¡vuelven los lagartos a cuatro!!




















no he podido resistirlo, lo he leído en el blog de Cuatro y he tardado segundos en compartirlo con vosotros:

LOS LAGARTOS VUELVEN!


Impresionante, si, V vuelve a televisión y no a tve, sino a Cuatro, que está recuperando los grandes clásicos de la televisión. V no será la única sorpresa.

Por otro lado V dentro de poco tendrán su propio forever fan!!
Propongo: presentar vuestros propios forever fan de la mítica serie, lo envías a nuestro correo, nosotros lo colgamos aqui y de ahí a la gloria eterna! a ver si alguien se anima!!
esperamos ansiosos vuestras colaboraciones!



PS: no me lo he inventado: http://blogs.cuatro.com/series

4 comentarios:

cutandpaste_girl dijo...

que bueno!!! cuatro un 10!!!...
la idea de poner diferentes de V, me parece una idea genial,...muy guay niña!!!


Playing: Rafaela Carrá ( la de,.... fiesta, que fantastica fantastica es esta fiesta...) jajajajajajaj....quizás no sea cool, pero en un momento me he animado que no veas....jejejejej
besitos

La Niña dijo...

pufff, acabo de llegar a valencia city, estoy un poco muerta, voy a comer algo y ponerme a currar.

sonando: progressive de mi compañero de piso, no es lo más cool pero anima que no veas...

cutandpaste_boy dijo...

joer que bueno, anda que no me comí ratones de gominola de pequeño!!!!!!!!!!

jejejej

muy bueno _la niña, ese toque de spray es de lo mas característico de los "V"isitors!!!!

un beset!!!

mactiste dijo...

uve vencereeemos!