25/6/06

finito.

Ya se ha acabado el Congreso. Nos ha dado mucha pena, pero otro dia más a ese ritmo y mañana nos recogen con espátula o allí nos quedamos para siempre.
Creo que solo tengo una foto, que he hecho con la camara del movil, un fotón, para ver fotos del congreso pasaros por designios.net

::BlogBeer&type, a por la segunda! y vivan los tipo_frikis!

Para ver fotos del congreso:

www.flickr.com/groups/congresotipografia/ (via mactiste)
www.designios.net (via xabi)


PD: tomo nota de la web, xavi, espero haberlo puesto todo bien, que ayer no di pie con bola, la verdad es que tampoco daba para mucho más.
Pero por si acaso no estaba suficientemente cansada decidí irme a casa andando, no es que esté muy lejos, en los jardines de Ayora. Hoy no puedo mas.

7 comentarios:

cutandpaste_girl dijo...

la niña graphics, la más rápida posteando a este lado del Turia

BlogBeer&type, una de las mejores cosillas del congreso

Un besazo a todos!!

rubeniu dijo...

jejeje, es que estamos tolis! no nos hemos traido la camara ningún día, jajajaj

::BlogBeer&type ha estado muy bien!, habrá que celebarar una segunda quedada, claro que sí.

vivan los tipo_frikis!
(gran frase, y mas grande el tipo que la ha dicho)


un beset a tots/es!!!

Anónimo dijo...

un plazer, xiquet i xiquetes! =)
seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Una pena, pero un descanso. Creo que me estan saliendo serifas por las orejas.

También un placer para mi. Ahora a currar que en Octubre esperamos algo vuestro ;)

Salutacions

Anónimo dijo...

Me apunto al siguiente BB&T, que ayer mi tipo no daba para más :P


P.D.: No es designeos sino designios ;)
Las fotos del congreso en el grupo de mactiste:
http://www.flickr.com/groups/congresotipografia/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joer, con lo que me hubiese molado a mi asistir. snif!

Creo que el año que viene me recorreré españa enterá para ir a todos estos eventos...luego dormiré en los parques xD