3/7/06

probando cosas nuevas

Sigo probando cosas nuevas, tratando de mejorar lo anterior. Ya se que la técnica de duplicar está más que vista, pero yo aún no me había atrevido y creo que el resultado no ha quedado mal del todo. Dice mi madre que se claramente un extraterrestre en el medio, (y eso que cuando vemos Cuarto Milenio siempre reniega de todo lo que sale y encuentra una explicación para todo)

Por cierto, la semana que viene me paso a la caligrafía manual, vamos a hacer en casa un pequeño taller de caligrafía! espero poner las fotos para daros envidia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el aline no se ve ni posriacaso. pro el intento está bueno!

Ahora lo de caligrafia ya me da envidia.

saludos desde CL

Unknown dijo...

YOu have many awesome designs here!!

La Niña Graphics dijo...

thanks!!!