5/8/06

..ribera del duero..

Otro concurso mas para pasar agosto:

"El Consorcio de la Ruta del Vino ‘Ribera del Duero” busca un diseño moderno para su imagen corporativa
El Consorcio de la Ruta del Vino ‘Ribera del Duero’ ha elaborado las bases para participar en el concurso para la creación y desarrollo en diversos formatos de un diseño gráfico que identifique a este organismo en todos los ámbitos y asimismo se convierta la imagen corporativa del Consorcio.

Esta imagen debe ser un diseño inédito, actual, práctico, dinámico y moderno que lo vincule con la calidad y el prestigio de los vinos de la Ribera. Los trabajos deben entregarse antes del 4 de septiembre a las 12.00 horas en la sede de la Ruta del Vino, en la Plaza del Trigo número 10. El premio será de 4.500 euros.

El concurso es abierto, solamente se permitirá un diseño por empresa, tanto a estudiantes de diseño, como a profesionales de sectores empresariales vinculados con el diseño gráfico y agencias de publicidad"

Ya sabeis, hasta el 4 de septiembre, 4500 euriles, y lo mejor para entrar en materia es empezar probando un par de botellitas de un buen ribera...

poca mas info :aqui

1 comentario:

rubeniu dijo...

no está nada mal, el ganador del concurso para la denominacion de origen utiel-requera está muy muy bien, con una "u" y una "r" simplemente hace la botella, a mi me encantó, a veces los concursos los ganan cosas interesantes, jejejej

habra que inspirarse como dice la niña con un par de botellitas!!!
un beset!