21/5/07

Blogak 2.0: todo sobre la web dos punto cero










Este jueves se celebra Blogak 2.0, será en Bilbao, en el Museo Guggenheim. Una pena que yo llegue el viernes a primera hora, que si no seguro que me pasaba.
Se trata de un evento sobre la web 2.0, claro, con ese nombre, y hablarán de televisión, educación y mujeres en la web dos punto cero, además de un concurso, los premios Haz Ruido, etc.
Las conferencias se podrán seguir en twitter, si ya eres fan de twittear te lo puedes añadir aqui, además se puede seguir comprobar la lista de participantes en tiempo real, hay una conferencia virtual –estas cosas siempre me causan dudas, porque virtual es que es por ordenador, o esta virtual que habla un robot? pero quien hace hablar al robot, otro robot?– en la que se puede participar via wifi, y que parece ser que es más animada que la real.

Una pena no llegar a tiempo, definitivamente, porque tiene una pinta estupenda. Lo bueno es que ya me lo he agregado a twitter para poder seguirlo mas o menos en directo el jueves. Quizás algún colega de Bilbao vaya, aunque no he visto a nadie conocido en la lista de participantes.


–Info_
Blogak 2.0
24 de mayo 2007
Museo Guggenheim, Bilbao
Programa: Rob Malda (fundador de
Slashdot), los 5 mejores proyectos web 2.0 de Europa (Startup 2.0), mesas redondas de TV 2.0, Educación 2.0 y Mujeres 2.0 y la entrega de los premios Startup 2.0 y HazRuido.

No hay comentarios: