29/7/07

Cerrado por Vacances (creo)

La cut&paste se va de vacaciones. Al menos la sección que mas postea. Un mes por delante en Cuenca, Madrid y Bilbao. Serán vacaciones de palo porque me gustaría empezar a trabajar en la tesis, centrarme un poco en el tema que voy a investigar y avanzar al menos como para poder presentarle algo a mi directora de tesis.Veremos a ver si lo logro y no me disperso con los campos, las mariposas, las estrellas o cualquier otra cosa fuera del universo digital...
Me llevaré también los cuadernos de caligrafía, que no los saco desde las últimas vacaciones. Y quizás algún libro de lectura, en plan novela. Pero creo que con los 7 libros de la biblioteca que me llevo y varios mio tendré suficiente.

Cierro el cartel hasta septiembre. Quizás alguno de mis compañeros de blog actualicen esto, sino pasen buen verano!!!
De momento dejo de dar invitaciones para joost, hasta nueva orden.
Saludos veraniegos desde el infierno

No hay comentarios: