22/10/07

Son solo Toys






















Llega la 1ª Retrospectiva sobre Art Toys en Madrid, "Son solo toys", organizada por Adrián López, el fundador del primer foro en español especializado (sonsolotoys.com), Ismael Contreras, de la cadena de tiendas Generación X, y Nico, responsable del weblog francés de tendencias urbanas Guillotine, que han cedido sus preciadas piezas para esta restrospectiva que pretende dar una visión particular de la historia de los Art Toys.
Kaws, Gary Baseman, Tim Biskup, Sam Flores, Pete Fowler, Joe Ledbetter... algunos de los mejores y más reconocidos artistas del medio repartidos entre más de 150 muñecos “editados” por compañías de todo el mundo conforman esta exposición colectiva. Será la primera vez que aficionados y profanos tengan la oportinidad de ver en Madrid y en persona algunas rarezas de edición limitada que hoy alcanzan precios sorprendentes en un mercado sustentado, sobre todo, por páginas de subastas como eBay.
En la inauguración se podran comprar una de las 40 serigrafías de Nano4814 (autor del cartel de la expo) editadas especialmente para la ocasión.
Se de alguien que estaría encantado de poder ir.

_Info_
Son solo toys
Guillotine
Nano4814

Inauguración 27 de octubre a las 19.30h
Del 27 de Octubre al 7 de Diciembre
en Generación X
c/Puebla 15
Madrid

No hay comentarios: