20/7/06

Diseño se escribe con ñ

Por razones que no vienen al caso ahora mismo me encuentro navegando por miles de páginas webs y blogs relacionadas con el diseño (el diseño bueno y el malo, desgraciadamente hay de todo). A veces, puedes encontrar lugares realmente interesantes, como este "anillo" o comunidad de diseño en español. Ellos lo cuentan asi:

" A c e r c a . de(( Diseño se escribe con Ñ ))
La idea surgió al visitar diferentes páginas de diseño en español, algunos fueron Blogs de opinión sobre diseño y otras portafolios... me di cuenta de que el diseño en español, ¡realmente vale la pena! y que siempre se encuentran anillos, comunidades y demás cosas en ingles. Así que me dije 'Hey es hora de hacer algo en español y que una todas esas cosas que valen la pena' y asi fue como surgió este anillo. El nombre, es gracias a que a la letra Ñ es algo común en todos los países de habla hispana y estoy cansada de tener q escribir 'Diseno' si quiero utilizar la palabra en red! y así surgió la idea!"

Es una buena iniciativa, y tienen razón, hay miles de comunidades de diseño en inglés, pero en castellano la cosa cambia. Nosotros ya hemos pedido que nos registren y nos incluyan en la lista! A ver si hay suerte!!!

2 comentarios:

manuela montero dijo...

apoyo la iniciativa, tenemos que hacernos notar! viva la ñ.

cutandpaste_girl dijo...

Viva!!!!!!