16/2/07

fib 2007, comienza la cuenta atras...




















Ya empieza el baile de nombres, de grupos que confirman, grupos que desconfirman...

Estaba recordando mi visita al Fib, y me he dado cuenta de que ¡¡¡este verano hará diez años!!!!

{Fib 2007}.

Que recuerdos, fuimos muchas amigas {Ana, Silvia, Zuriñe, Higinia, Ines} y un amigo {Joseba Andoni, que no se llama así, pero como conocíamos muchos Joseba le cambiamos el nombre un poco!!}.
La verdad es que la música nos daba un poco igual (al menos a mi y a alguna mas), y estabamos mas por el festival, el ambiente, la playa, el sol...
Fue el año de "la tormenta", quien haya estado la recordará. Cayó tal tromba de agua que se inundó el camping (entonces una parte era en el campo de futbol) se cayó el escenario con Luna (si no recuerdo mal) tocando, perdimos a la mitad de mis amigas, perdimos a Joseba Andoni, vi pasar a mis amigas perdidas en una furgoneta (que no era nuestra), se cayó la "estructura" del camping, encontramos la gorra de joseba andoni tirada por el camping, estabamos empapadas, nos colamos en el parking de una casa para secarnos la ropa, la policia nos guió hasta la escuela, la gente nos dio comida y mantas, dormimos en el instituto, pasamos frio, nos reencontramos todos en el instituto, la gente lloraba por no ver a Blur, los fotografos nos hacían fotos, al dia siguiente aun no habia camping, ni lo hubo, tuvimos que dormir en la playa, cantabamos Luna Lunera... y por la calle comíamos tomates.
Que recuerdos.

Y conciertos? el de Suede, el resto, apenas los recuerdo. A mi amiga Silvia le dolia un dedo del pie, así que me quedé con ella en una esquina, yo no llevaba lentillas, así que lo vimos en la esquina y borroso, pero aún así fue impresionante.

En fin...

Volveré diez años despues?

Fib

4 comentarios:

rubeniu dijo...

10 años!, (no voy ha hacer comentarios) jeejej

este año parece que va a se un buen cartel!
Se oyen rumores de Radiohead!!

en fin, aun queda esperar un tiempecito para saber cosas mas fiables

al menos un dia seguro que voy, para no romper la tradición! jejeje

La Niña Graphics dijo...

jaja, mejor que no hagas comentarios o yo me pongo a hacer comentarios!!!
y no vale editar sin decir que has editado!!!!!
y el porque!!!!!

...la experiencia es un grado...

bydiox dijo...

No he podido sino esbozar una sonrisa al leer tu comentario. Me imagino cómo debió de ser esa experiencia (tremenda, por otra parte), seguro que es de esas cosas que quedan bien marcadas en el corazoncito de uno.

Este año yo iré, esperemos que haya nuevas confirmaciones y que no llueva ;)


Un saludo... desde el otro lado

Jose Luis dijo...

Al final no les ha quedado demasiado espectacular. Yo espero poder ir al Summercase este año. Aunque la fiesta que se vive en el fib merece la pena siempre independientemente de los grupos.