10/9/07

Jovenes Artistas en la Galeria Luis Adelantado

Como prometí al volver de vacaciones finalmente voy a subir las fotos de la convocatoria de jovenes artístas de la Galería Luis Adelantado. La semana pasada fui a la Galería, dando una vuelta por Valencia, cogiendo revistas gratuitas, lo títpico, y por supuesto, haciendo fotos.
Nunca había estado en Luis Adelantado y el sitio me gustó bastante. Para entrar tocas el timbre y luchas con una puerta de esas que pesan un quintal. Dentro cinco o seis pisos de obras bien dispuesta, bien iluminadas. Las obras premiadas me gustaron, una mezcla de fotografías, grafitis, ilustraciones y rayadas varias bastante bien compensadas.
Como la crítica de arte no es mi fuerte, asi que mejor os dejo algunas de las fotos que hice –sin saber muy bien si estaba permitido o no–, un link a a flickr con todas ellas, los enlaces a los artistas y como me enteré de todo esto.

PD: os recomiendo que vayais a verla, si podeis.

Vía Gráfica Colectiva me enteré que ya estaba la expo con los premiados. En el blog podeis ver imagenes con los autores, cosa que yo no conseguí hacer.
Todas las fotos enflickr

– adriana bravo morales & andrea robles jiménez [méxico] – tatone [bélgica] – bayrol jiménez [méxico] – carolina rodríguez [colombia] – san [españa] – leto [francia] – teo baró [españa] – edgar plans pérez [españa] – gean moreno [usa] – remed [francia] – herbert baglione [brasil] – javier carricajo [argentina] – basco [chile] – lizi sanchez [perú] – lolo [argentina] – manuel mathar [méxico] – martín nuñez [méxico] – miguel bonneville [portugal] – escif [españa] – nicolás mastracchio [argentina] – noé de mora [españa] –: óscar carrasco [españa] – vijaga [españa] – samuel labadie [francia] – santiago de paoli [argentina] – satone [alemania] –






1 comentario:

Antonio Ladrillo dijo...

Hola he visto que habéis puesto un enlace a mi blog (Antonio Ladrillo). Muchas gracias. La convocatoria de Jóvenes Artistas de este año es interesante y la galería tiene un buen espacio para presentarlo. Yo he trabajado 6 años con Luis y lo se bien, pero... "no es oro todo lo que reluce". Saludos.