27/4/07

Dia Mundial del Diseño Gráfico























Me acabo de enterar de que hoy es el dia Mundial del diseño. Que fuerte. Pero si la gente no sabe lo que es el diseño, como vamos a tener un dia del diseño? Sin entrar en polémicas, me quedo con la fecha y prometo cartel para el año que viene. Sumo en esta promesa a Rubeniu (aka cpc_boy) que seguro que se anima.
En realidad estas iniciativas son beneficiosas, aunque sólo sea para que Icograda tenga mas enlaces en la blogsfera.
Creo que hoy estoy un poco reacia.

Leo en wikipedia y en mil blogs mas:
"Se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad Inglesa de Londres y es la promotora de muchas otras iniciativas."


edito (cpc_boy): la postal me ha llegado via a!Diseño

No hay comentarios: