18/4/07

Rayadas Tipograficas

En clase estamos dando Affter Effects. El profesor nos ha pedido como trabajo de clase hacer un video corporativo, de aproximadamente un minuto. Lo curioso es que la empresa (que ha de ser ficticia) tiene el mismo nombre para todos los alumnos. Lo unico que nos deja cambiar es la dedicación de dicha empresa. Obviamente la mia hace "letritas". Imposible pensar en otro oficio. Incluso cuando el nombre no tiene nada que ver, pero nada, con la tipografía: Capsule Corp. (el nombre salió elegido a votación entre los alumnos).
Mi empresa ficticia se llama Capsule Corp. Tipografía Experta. He hecho el logotipo en clase en una hora y 20 minutos. Sin imprimir. Sin pruebas. Sin verificar tamaños. Como quede.
Además, para el video, necesitamos un slogan o frase que defina la empresa, en mi caso muy importante (ya vereis porque cuando termine el video y lo suba).
El caso es que estaba en clase, rodeada de gente, pero sola con mi papel, garabateando frases para el slogan y no podían ser peores, como dirían los ingleses really cheese. Así que en ese momento se me ha ido la olla y he empezado a escribir frases "frikis" sobre tipografía, pero muy frikis. Me he reido yo sola. Casi en alto.
Aqui van algunas, que recuerde, porque el papel está en clase:

-En el ojo medio del huracán...
-Porque la familia es lo que cuenta...

Vaya!! no recuerdo mas!! pero habia mas!! Propongo que el resto de la gente suelte frases asi, bien frikis!!! Seguro que a Rubeniu se le ocurre alguna!

De paso os pongo el logo, para ir abriendo boca.

Actualización: gracias a todos por vuestras grandes aportaciones. Me encanta el slogan sugerido por Mactiste: "Siempre con la caja bien alta".
He modificado un poco el logo, haciendo un pelin mas grande la parte de tipografias expertas, que quedaba un poco pequeño.

5 comentarios:

rubeniu dijo...

mola el logo!! jjejej seguro que el que propuso el nombre es un friki de bola de drac!!! jajaj

frase:
somos este TIPO de empresa...


jolin estoy seco, no se me ocurren mas!! ya actualizaré!!

Anónimo dijo...

BU, se borró mi comment.

Bueno esperamos ansiosos el video, el logo y las frases están bacanes! (asi se dice "molan" en chile).

Okok dijo...

Lo bueno, si brev.

Incorporando las fuentes.

...Bueno, a mí casi me pegaban en Marketing, pero luego acababa sacando una triunfal U__U'

Anónimo dijo...

asi es el logo es algo fuera de normal o sea frikida ajjaja pero mola

Diana Coronado dijo...

sueño con las tipografías