31/8/07

31 de agosto! ostris!
















Imagen: PrisaMata

Se acaba agosto y se acaba el verano, asi, casi sin darnos cuenta. Es verdad que queda un mes para el otoño, pero es el de la decadencia, el verano se acaba, los dias son mas cortos, cada vez hay menos luz... y que tiene todo eso de bueno? Que la Cut&PasteCrew vuelve a su actividad en internet, quitando eso...
Bromas aparte, volvemos a la carga y, por hacer un breve resumen vacacional destacaría lo siguiente;

Impresionante cambio de cabecera de la revista Baseline , como menciono en la entrada anterior, ahora tipo urban, para mi gusto demasiado estilosa, preferia la anterior, que habia dejado de lado la modernidad y había apostado por unos claros valores tipográficos.

Me he hecho fan este verano de un nuevo fotolog (nuevo solo para mi), que he descubierto en el antiguo Pais de las Tentaciones, esa cosa ahora llamada EP3, Prisa Mata, un diseñador gráfico madrileño que promete.

Se mueren Polanco, José Luis de Vilallonga, Umbral y Emma Penella.

Gracias a la revista Blank Magazine, que ya va por el numero 07, Bestiario, descubro un interesante taller de serigrafia en Madrid, y cuyo nombre, ahora mismo no consigo recordar, pero prometo facilitar el link.

De paseo por Madrid me compré varias revistas: Blank Magazine, como ya he dicho, y que merece una entrada propia, que prepararé dentro de poco, la nueva Belio en la que sale Mr HeadUp, colega de flickr y otros lugares, enhorabuena! y finalmente la revista inglesa Grafik . Tambien conseguí varios numero de Experimenta , y me quedé impresionada con la portada, que ya había visto en el flickr de Mactiste. De todas pondré fotos en mi flickr (donde además se pueden ver algunas fotos de mis vacaciones por tierras manchegas).

Este finde se celebra el Fra, el FEstival de Musica de Alacuas, al que espero ir mañana, y del que siempre tengo buenos recuerdos.

Finalmente, ya se ha publicado la selección de obras de la galeria Luisadelantado. Pero eso lo pondré mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sorpresa!
Una imagen mía.

Un saludo!

Muy buen blog