Nueva cabecera de la revista Baseline
Gracias al blog Brand New nos enteramos de que la revista inglesa International Typographics Magazine Baseline –publicada tres veces al año desde 1995 por Bradbourne Publishing Limited, empresa fundada por Hans Dieter Reichert y Mike Daines cuando cerró Letraset y que se diseña y produce en el estudio de Hans Dieter Reichert, HDR Visual Communication, ha cambiado la cabecera, su diseño y retícula.
La antigua cabecera mostraba el arduo interés de sus creadores por la tipografía, así como un profundo conocimiento en el tema.
El numero 52 de la revista ya muestra el nuevo estilo, mas contemporáneo y quizás mas claro, pero más alejado de la tipografía. Su nuevo reto será demostrar que no lo están. Hablo por todos cuando digo que, obviamente, a nosotros nos gustaba mas el anterior.
_Info_
Baseline
HDR Visual Communication
Brand New
2 comentarios:
A mí también me gustaba mucho más el anterior. No entiendo porqué lo han cambiado tanto con lo bien hecho que estaba... Los rediseños no siempre mejoran las cosas. ¡Aix!
un saludo!
tienes toda la razon! no me gusta mucho esta cabezera, creo que la anterior decía mucho mas de la revista, y tenía mucho más caracter que esta, que podría ser tanto de una publicación de moda, o de arte urbano, o de.... puff mil cosas...
espero que los contenidos sigan siendo taaaan brutales como siempre!!
un saludete!!
Publicar un comentario