10/9/05

::AKARO::



joer, estos colores no salen de mi cabeza, respiro en blanco, siento en azul, y vivo en blanco_azul. Sera como dijo CPC_BOY -por la llegada del invierno-,y es apenas mi segundo invierno! tal vez acto reflejo del subconsiente ke proyecta esos colores, el invierno si que es un poco melancolico y gris, pero por alguna razon prefiero tener frio ke calor, y asi en las ventanas empañadas hacer siluetas de sueños imposibles,y abrigado meditar sobre las cosas que han pasado este año, lo aprendido, lo vivido, lo compartido con esas personas tan especiales que he conocido, y con ellos y por ellos, tratar de ser un pokito mejor para el proximo año,y junto a ellos hacer de esos sueños imposibles una realidad.Pienso en frio y veo azul, pienso en invierno y veo blanco, pienso en lo especial que son para mi esas personas que he conocido este año y es como si los conociera de toda la vida,estan ahi siempre que los necesito y se preocupan por mi, me hacen sentir mejor que ayer, y me dan fuerzas para poder estar feliz tan lejos de mi pais, mis amigos, mi familia, mi vida en venezuela, y luchar para poder seguir aqui, y hacer algo grande con ellos. Que sepan que si no fuera por ellos ya no estubiera aqui. . .

por eso este invierno no sera tan frio y melancolico, estaremos juntos y eso es mas importante que cualquier cosa. . .

un beso y un abrazo muy fuertes a: CPC_boy, CPC_girl, la niña, polapop, la gente del MAG que aun sigue en contacto, a javier y a jenni que son como mi familia aqui en Valencity, y todos mis amigos de venezuela que estan en españa, que aunke alomejor
un poco lejos, hablamos y nos apoyamos de una u otra forma. . .

si no fuera por ustedes no se que habria pasado. GRACIAS A TODOS!
los quiero con todas mis fuerzas y hacen mejor cada dia!
one love.

playin: -A DIARIO- "los_fresones" letra y musica de: "la_buena_vida"

::trabukovisual::

3 comentarios:

rubeniu dijo...

Gracias niño, esto es "demasiado" de putamadre, me alegro mogollon de que te quedes aqui este invierno, tenemos muchas cosas que hacer, y sin ti seria un poco jodido que saliera adelante...

asi que, mil gracias a ti también
besos!!

playin: "pull up the people"_M.I.A.

pd:: el concierto de anoche... mejor no comento nada, menuda mierda.

cutandpaste_girl dijo...

ni caso el concierto fue genial,...la próxima semana vereis como tocan muy bien,...sobre todo el clarinete Bajo ;).

...Trabuket,... ya te dije lo linda que me pareció la nota,...y el diseño, muy gracioso,...y con lo de que te quedes, me uno a lo que dice_boy,...
chicos estos esta empezando, que nervios!!!! y que ganas!!!....

playin: denueve :"El sabor de las cerezas"

....solo falta la lluvia ;)

Anónimo dijo...

coño Ricardo!!! que bueno brother, me alegro burda por todo, han pasado tantas cosas como para llorar y reir. no pense que algun dia volveriamos a hablar bro.
es muy interesante y positivo lo que estan haciendo tu y los panas de españa, los felicito.
a nivel general me gusta todo, esto va para todos, el dia menos pensado estare haciendo maletas parair a españa jodeé!!! ha sido una meta de años, pero ahora con nuevas y mejores bases se anteponen otras prioridades por los momentos.
Sigue Luchando por lo que quieres Ricardo... saludos