21/9/05

Una prueba mas y gRatis

Esto es solo una prueba. Resulta que mi hermano me ha dado la direccion deu na web donde tu puedes "subir" cosas, como un video, de hasta 50 megas, para que las puedas compartir. Una vez que has subido el archivo te facilitan un link desde donde te lo puedes descargar. Para descargarlo tienes dos opciones: gratis, que es mas lenta y depende del numero de usuarios en ese momento y una premium que no he indagado porque supongo que habrá que pagar.
La opcion gratis si la he probado y va bastante bien.
Para esta primera prueba he subido un video de un buitre leonado que quiere escaparse. Lo he grabado yo misma este fin de semana en el mercado medieval que pusieron el mi pueblo, no os penseis que he estado escalando o algo asi.

Espero que funcione. Eso si, ahora mismo mientras escribo esto estoy subiendo el archivo y va un poco lento.


este es el link:



http://rapidshare.de/files/5368846/buitre_leonado.avi.html


ya me contareis que tal el invento!!!!

1 comentario:

trabukovisual dijo...

esta de puta madre eso de poder subir cosas para compartirlas, me baje el video, bajo a piñon y sin problemas, en formato RealPlayer, y se ve guay, el pajaro ese parece estar haciendo el pasito de baile tan famoso de michael jackson, ese de arrastrar los pies. . . jejejeje

besos a todos y todas

:trabukovisual: