14/9/05

cRew in Red


Como le gustan a mi amigo hombreviento: sencillo pero con contenido.

3 comentarios:

rubeniu dijo...

si señor, cuanta razón tiene hombreviento.
me gusta mucho, es muy bonito _niña.
Pásalo muy bien!!!, disfruta de estos dia por alli arriba, que cuando vuelvas tenemos mucho curro!!!!

un beso!!!

un beso para TODA la crew!!

cutandpaste_girl dijo...

lo dicho por _ el boy....
que pasa? no es copiarme , yo lo llamaria "tecleo ecologico" ;)
un beset NIÑA!!

Anónimo dijo...

hola hola!

ya veo que estás por allá, y lo sé gracias a tu post, porque este especimen de prima que tengo no me cuenta nada. perra que es la tia!

pasatelo muy bien y coge muchas ideas para volver a deleitarnos con tu arte muchacha!

ojalá lloráramos mariquitas. Yo tengo un campo de pimientos y allí puedes encontrar mariquitas de todos los tamaños y colores. son preciosas. ladybird!

un beso para todos. creo que aún me iré a Inglaterra sin conoceros y eso que vivimos al lado! snif

muaks