28/9/05

:buscando alas para volar:


Buscando alas para poder volar…

Pensando con los pies en la tierra
para no volverme a equivocar,
atento para esquivar cristales
con los que no me quiero pegar,
cristales de dudas e inseguridades
de a donde quiero llegar,
en que lugar quiero estar?
y todas esas cosas, que,
cuando lejos de casa estas,
vueltas en tu cabeza dan.

Buscando alas para poder volar…

Poder regresar,
regresar a cualquier lugar
en el que he estado,
estar alli de nuevo
por un rato y volver aquí
sin sentirme asustado
de ver que el tiempo pasa
cada vez mas rápido.

Buscando alas para poder volar…

Volar entre sueños
cuando así lo necesite,
y para cuando este triste
poder perderme en el aire
curando así las cicatrices,
las que tengo, y,
las que he dejado,
en corazones o en almas
que sin querer he rasgado
a lo largo del camino,
del destino escrito.

Buscando alas para poder volar…

Flotar junto a los
corazones tristes y rasgados,
que sientan igual que yo,
los ánimos de querer volar
y dejar todo eso atrás.

Buscando alas para poder volar. . .

//////////////
trabukovisual
/////////////

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonito¡¡¡¡mami

Anónimo dijo...

saludos desde el tropico... muy depinga